Auxiliar administrativo de recursos humanos
Maxtec instalaciones, empresa dedicada a la instalación de redes eléctricas de media y baja tensión, instalaciones especiales: hidráulico, sanitario, instalación de aire acondicionado, calefacción de agua, con más de 20 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de su próximo:
Auxiliar administrativo / Capturista de incidencias
Requisitos:
- Licenciatura concluida (Se tomarán a consideración pasantes)
- Experiencia mínima de 1 año en Recursos Humanos.
- Conocimiento de incidencias (Pre-nómina)
- Disponibilidad de horario
Actividades:
- Recepción de incidencias (faltas, incapacidades, vacaciones, permisos)
- Registro de incidencias en Excel.
- Apoyo con la elaboración de la pre-nómina.
- Manejo de un HeadCount de 700 colaboradores.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual neto de $12,000
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Ambiente colaborativo y amigable.
- Oportunidades de crecimiento.
Zona de trabajo:
- ?Polanco / Miguel Hidalgo
¡Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio!
#LI-Onsite
Requisitos
Estudios
Educación superior - Licenciatura
Habilidades
Microsoft Excel
Valorado
Experiencia profesional
Sin experiencia
Sobre MAXTEC
Somos una compañía mexicana especializada en diseño de ingeniería y
construcción de instalaciones. Desde 2002 ofrecemos servicios de calidad asegurada
y garantizamos el cuidado en cada detalle.